otros proyectos







Muchos ya conocéis este proyecto que inicié hace unos años. Un libro en viñetas y clave de humor. Un libro para el que estoy buscando editorial. Eso si que es un trabajo difícil en estos tiempos que corren. Tedioso, agotador y al que llegas a coger manía. Hay días que digo -¡se acabó, hoy no escribo a nadie más!-. Y cuando te das cuenta ha pasado más de un año y lo has dejado aparcado.

Lo que si me propuse fue no olvidar al personaje, hacer que al menos una vez a la semana tuviera presencia en la red, tiene su propio Instagram y Facebook donde podéis leer sus ocurrencias o las tonterías que se le pasan por la cabeza o tonterías que se la pasan por la cabeza (es de Valladolid y no tiene remedio).
El personaje da mucho de si, pero desde que asomó las narices por las redes la verdadera protagonista es esa perrita canija y mordaz. Ella solita se está ganado el cariño de todos, porque sabe lo que hay que decir o callar en cada momento ¡no es lista ni na!

Si quereis seguir sus tonterías  aventuras, podéis hacerlo en esas dos redes sociales o unicamente en una, porque básicamente es lo mismo.

No se si alguien lee este blog, pero por los comentarios que no dejais....  me hace recordar una frase que dice: "un blog se alimenta de comentarios" (espero que no sea cierto porque este estaría criando malvas hace años). En el fondo (pero muy, muy en el fondo), soy una romántica y me da pena abandonarle  en plena preadolescencia,  ya tiene 12 años.

Blogs a parte y retomando el tema del libro, he pensado que si ningún editor/a se enamora de este proyecto, sería una pena que quedase en el cajón, así que bien aconsejada por amigos y familiares residentes en el mundo, he decidido que quizás, puede ser, a lo mejor, quien sabe....  tenga que liarme la manta a la cabeza y hacer una campaña de crowdfunding.
Parece una palabreja, pero no es más que la búsqueda de mecenas. ¡como en el renacimiento!. Y bueno, que llegado el momento ya os enterareis, porque daré la brasa como nunca habéis imaginado.


Ah! si eres editor y por ciencia infusa has llegado aquí  y además te gusta el proyecto...  llama. O mejor escribe que he borrado el teléfono.




No hay comentarios: