Charla sobre Bolonia en la Escuela de Arte de Valladolid


A principios de mayo, nos invitaron a Cintia Martín y a mi a dar una charla sobre nuestra experiencia en Bolonia a los alumnos de primero de ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid.
Para las dos, este ha sido el segundo año en la Feria, una nueva experiencia y con expectativas similares.
Cintia estuvo en 2008 y mi primera vez fue en 2009, con muchas ganas e ilusión, aquí dejé mi experiencia y algunas fotografías. Una de las mejores cosas que traje de esa feria es  que la maqueta del libro que llevé, Bruno y El manto de Estrellas fue publicado por Baía Edicions ese mismo año y en gallego. Era mi primer libro ilustrado (fuera de la auto edición con el Colectivo Satélite) y a partir de ahí comenzaron las alegrías.
Bueno no me extiendo más con los recuerdos, esta entrada solo es para comentar que fue una gozada charlar con los futuros ilustradores y hablarles de nuestra experiencia, y de lo que han de preparar y tener en cuenta antes de ir a la feria, para verla,  disfrutarla y a empaparse de este mundo, llevar proyectos y  como no, si es posible hacer turismo por la cuidad, pues realmente es preciosa.
Allí encuentras a muchos colegas y amigos que por las tardes solemos quedar para cenar.
Yo no tengo nada negativo de la feria, este año fui a disfrutar junto a unas amigas y así fue.



No hay comentarios: