nuevos libros en casa

El viaje del Señor Sol de Alfredo Gomez Cerdá se lo compré el mes pasado a su ilustrador Rafael Sanchez Muñoz, en la galería de arte que tiene en Pedraza . Los otros dos son de hace unos días. El autor de Clara Secret es Javier Fonseca y Joaquín González el ilustrador. Y las mamás de Manuela son Katja Klever(texto) y Blanca Bk (ilustraciones).
Estos dos últimos tienen mucho que ver con los idiomas, el de Clara tiene partes del libro que están escritas en inglés (cuando habla el perro) y el de Manuela viene bilingüe y con un cd.

8 comentarios:

Sara Morante dijo...

MMMMmmmm Mary Yoly, veo que te estás preparando para las vacacioneeees!!
Qué bien. Yo, vacaciones santillana otra vez.. :(

Oye, ahora que se nos echa encima el fin del colegio (temblequeo), alma caritativa, danos luz!
Además de las tijeras, la cola, la tila y las cartulinas, qué me recomiendas??? (que haga un post, que haga un post, que haga un post!!)

Un besote, Yolanda!

Sara Morante dijo...

Pues a ver si hay suerte, Yolanda, y podemos ir a Santillana del Mar, aunque sea!!!

Si te acercas al norte, ya tienes mi teléfono. Depende de a qué parte del norte te acerques, pero Cantabria y Guipúzcoa me pillan cerca, pero no soy de Bilbao. Adivina, adivinanza....

Issa dijo...

Enhorabuena por tu cuento Yolanda!! es uno de mis sueños...un cuento escrito e ilustrado por mí...tienes que estás supercontenta. Además, qué suerte tener una colaboradora tan especial, tu propia hija. Ahora entiendo esa conexión tuya con el mundo infantíl y que tanto transmiten tus trabajos.
También felicidades a tu hermano por su proyecto. Vaya familia de artistas!!!
Besitos

Yolanda dijo...

Sara-- haré una escapadita de fin de semana a Noja, pero tengo gusanillo por ir a Galicia, aquí el campo se empieza a tornar en dorado y tengo mono de verde ¡tenemos un norte tan bonito!.

Issa-- Gracias por lo del libro de Bruno, pero yo solo hice las ilustraciones. Y en el Libro de luna, solo presenté el texto, espero algún día poder ilustrarlo también, sería una doble alegría publicar algo escrito e ilustrado por mí, pero por lo pronto me gratifica mucho el poder hacer una de esas partes.

Arima dijo...

vaya que suerte, a ver si consigo yo también el de Blanca, MAnuela es tan bonita...(^_^)

Cotepinta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cotepinta dijo...

Yolanda...hola mila holas ..he disfrutado mucho de tu blog...no solo tienes arte y esencia y un carisma bellissimo...sino que tu blog esta lleno de magia y encanto ..es como el sombrero de los magos...uno siempre se pregunta y que sacara ahoa!?...te felicito...
te comento especialmente este enlace...pues te quiero invitar ..a que veas ..cuando salga !..mi album ilustrado..mi primer album cuando salga en españa...trabaje con una editorial de alla...y no voy a poder ver las caritas cuando salga a la venta..sniff , no llegara a Chile...te invito a que si lo ves me cuentes!..ya?..y bueno si te gusta...llevatelo!!! jeje

volvere siempre a ver que sorpresa sacaras de tu sombrerito
un abrazo gigante
la cote

Cotepinta dijo...

del puro gusto olvide decirte el nombre..jajajaja

Margarita Debayle...de Ruben Darío
un besote